Cambiando Nuestra Forma de Hacer Negocios

Raúl Miranda Rodríguez

¿Cómo puedo ser más asertivo en las ventas?

¿De qué forma puedo potencializar las características, beneficios y cualidades de mis productos?

¿Cómo convertir a un prospecto en cliente totalmente satisfecho transformándolo en embajador de mi marca?

¿De qué forma puedo influir en la descición de compra de mi cliente vendiéndole emociones a través de mi producto?

¿Cuál es el método adecuado para cerrar ventas y dar seguimiento a mis clientes?

"Cambiando Nuestra Forma de Hacer Negocios" da respuesta a estras preguntas y más; que le permitirán ser preciso con su ser y su hacer en las ventas tranformándolo en un profesionista altamente exitoso.

Pimera Edición: 2014
Cambiando Nuestra Forma de Hacer Negocios
D.R© Raúl Miranda Rodríguez, 2014
ISBN: 978-607-515-151-9
Impreso en México

Conoce más

¿Conoce nuestro boletín


Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín.
Recibe periódicamente en tu correo nuestra información destacada que Forma de Vida quiere compartirte.

Los usuarios pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos.

Últimos boletines

CÓMO TRATAR AL CLIENTE
Evita intimidarlo: ¡Valóralo!

En tu posición de cliente, cómo prefieres ser tratado: ¿con respeto y dándole valor a tu opinión? o ¿con altanería y siendo criticado por tus decisiones? Estoy convencido de que eliges la primera opción más que la segunda; entonces ¿por qué en ocasiones como vendedores hacemos sentir mal al cliente? Lo llevamos a sentirse amenazado y poco valorado ¿cierto o no? A esto se le conoce como intimidación, que es provocada por nuestro afán de convencerlo para que tome una decisión de compra infundiéndole miedo, y debemos evitarlo.
¿Cuáles son las tres formas más comunes de intimidar al cliente?

-Preguzgando
-Menospreciando a la competencia
-Discutiendo

Seguir leyendo

ERRORES DE LA VENTA: ¿POR QUÉ VENDEMOS SIEMPRE IGUAL?

¿De qué forma eliges qué comprar? Imaginemos que estamos buscando una nueva computadora.
Probablemente primero investigamos qué marcas hay, qué modelos ofrecen y en qué tiendas las podemos encontrar; comparamos precios, rendimiento, preguntamos a amigos qué nos recomiendan; hasta que finalmente decidimos comprar ‘x’ marca.
¿Te suena familiar el proceso? Ahora te pregunto ¿qué determina realmente nuestra decisión?
La realidad es que la respuesta a esta pregunta puede variar de una persona a otra, y está determinada por la importancia que cada uno como cliente le da a cada característica de un producto; lo que para mí es muy valioso como puede ser el precio, para ti quizá sea el diseño. Así nos damos cuenta de que un cliente es diferente a otro; entonces ¿por qué le vendemos de la misma forma a todos?

-Por miedo (Evitamos preguntar)
-Por desinformación (Malinterpretamos)
-Por desconocer la utilidad de la información (Nos es imposible valorar y validar las respuestas).
Recuerda que la información da poder.

Seguir leyendo
¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, estamos para servirte.